El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

¿Quieres ayudar a El Farolillo Rojo? El crowdfunding es la forma

Crowdfunding El Farolillo Rojo

Bienvenida y bienvenido a este espacio de nuestra humilde web. Esta página tiene la única función de presentar el proyecto y pedirte dinero. Sí, así de claro y de fácil de entender 😉 Queremos crecer y para ello necesitamos inversión, porque vender desde un periódico digital es muy difícil y la publicidad de Google no da para financiar el hosting 😐 Así que, hemos querido crear la campaña de crowdfunding de El Farolillo Rojo.

¿Qué es esto del crowdfunding y cómo queremos hacerlo?

Como todo en este periódico, queremos hacerlo simple, fácil y transparente. Nuestra idea es dar la posibilidad de invertir en el proyecto y participar en el crecimiento del mismo si se desea. ¿Cómo será el crowdfunding en El Farolillo Rojo? Pues aquí te lo detallamos:

  • Contacta con nosotros para decirnos que estás interesado y te daremos todas las instrucciones para poder invertir. Cualquier cuantía es bienvenida: desde 50 céntimos a 1800€ ;P Estos son nuestros canales de comunicación:
    • Mensaje privado en Instagram o Twitter
    • Correo electrónico a farolillo_rouge@gmail.com
    • WhatsApp al tfno (+34)640082052
  • Una vez hayas invertido, entrarás en una lista de correo en la que serás informad@ de todas las estadísticas y gestiones que realice el periódico. De tal forma, podrás ver cómo el proyecto crece gracias a tu inversión y estarás informad@ de qué se hace con ese dinero en todo momento. En resumidas cuentas, serías un socio inversor del proyecto «El Farolillo Rojo».
  • Conforme el periódico vaya creciendo con la inversión y seamos capaces de tener más capital, entrarás a formar parte de la toma de decisiones de la inversión del capital. Para ello, pensaremos en diferentes sistemas de representación y votación (que nuestro fundador ya tiene en mente).

Si quieres saber qué es el crowdfunding en detalle, te dejamos aquí un artículo que lo explica muy bien.

¿Y os puedo ayudar de alguna otra forma?

Pues la verdad es que sí. Además de seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales y darle carió a nuestras publicaciones, puedes ayudarnos económicamente comprando tu material de ciclismo en Siroko. La razón es muy simple, tenemos una URL de socio con ellos (siroko.es/elfarolillorojo). De esta forma, si cualquier cliente nuestro compra clicando en dicho enlace se llevará un 10% de descuento automáticamente y nosotros un porcentaje de la venta.