El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Pello Bilbao: «Mikel Landa tiene opciones de entrar en el podio»

1 minuto de lectura
Pello Bilbao llegando a meta.
Comparte si te gusta lo que lees

Pello Bilbao lo tiene claro. Este puede ser el Tour de Francia de Mikel Landa y, además, lo ve en buenas condiciones para conseguir un buen resultado hoy mismo. Ante la etapa de hoy, el de Guernica-Luno decía ayer que podría ser una buena oportunidad para él.

«Mañana es uno de los días decisivos, ¿Por qué no se va a poner Landa de amarillo? No vamos a coger la batuta, pero nunca se sabe, ayer se encontró bien y va a más»

En cuanto a la general y sus posibilidades de victoria, Pello se muestra absolutamente convencido de su rendimiento. Mikel puede ser, como mínimo, podio de este Tour.

«Claro que Mikel Landa puede alcanzar el podio, tiene buenas opciones, lo más alto es ya más complicado. Pero si llegamos a la última semana bien estaremos en la pomada» aseguraba convencido de las posibilidades del equipo Bahrain-McLaren en este Tour.

En cuanto a sus posibilidades individuales y sus intereses, los deja de lado para luchar por el objetivo del equipo; la victoria de Mikel Landa en París, o al menos un cajón en el podio.

«Oportunidades para mi no veo ninguna, no pienso en ello, lo que más ilusión me hace es que Mikel haga podio en París, eso es suficiente»


Fotografía extraída de Zikloland.
Autor: Julián Fernández Ortiz (@jotadoce_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *