El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

El Team dsm-firmenich se lleva la primera victoria de La Vuelta

1 minuto de lectura
El Team dsm-firmenich se lleva la primera victoria de La Vuelta. Vía: La Vuelta a España

El Team dsm-firmenich se lleva la primera victoria de La Vuelta. Vía: La Vuelta a España

El equipo, Team dsm-firmenich, se lleva la primera victoria en la primera etapa de La Vuelta España 2023 con la Contrarreloj por Equipos.

Lorenzo Milesi será el primer líder la Vuelta a España tras ser el primer corredor del equipo en cruzar por línea de meta.

La lluvia fue protagonista durante toda la jornada que afectó en mayor medida a los equipos que salieron los últimos. El equipo holandés que arrancaba el segundo, tras la salida del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

Movistar se quedaba muy cerca de conseguir la victoria, a 55 centésimas del equipo Team DSM-Firmenich. El equipo telefónico rozaba el triunfo pese a salir el penúltimo y competir en peores condiciones. Muy buenas sensaciones para el equipo español y para Enric Mas que consigue aventajar a sus grandes rivales.

Jumbo-Visma, UAE Team Emirates e Ineos Grenadiers decidieron no arriesgar con la lluvia y proteger a sus grandes líderes. El equipo de Remco Evenepoel, el Soudal Quick Step, no cosechaba un mal resultado, pero se quedaba lejos de la victoria.

Finalmente, el Team dsm-firmenich se lleva la primera victoria de La Vuelta España 2023 con Lorenzo Milesi como primer líder de la clasificación general.

Clasificación de la 1ª etapa de la Vuelta a España

Clasificación General de la Vuelta a España

1 comentario en «El Team dsm-firmenich se lleva la primera victoria de La Vuelta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *