El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Madrid 7 Picos: 3ª edición con novedades

2 minutos de lectura
7 Picos Madrid

La tercera edición de la Madrid 7 Picos, la cicloturista que recorre los siete picos más emblemáticos de la Sierra Norte de Madrid, ya ha abierto sus inscripciones. La marcha se celebrará el próximo 10 de mayo de 2024 y contará con algunas novedades respecto a las ediciones anteriores.

Una de las principales novedades es que las inscripciones incluirán dos seguros Ingood by Reale Seguros. El primero es un seguro de robos y daños accidentales de la bicicleta, que tiene cobertura el viernes 10 y sábado 11 de mayo. El segundo es un seguro de no asistencia (cancelación), por si tras la inscripción surge algún imprevisto. Si has participado alguna vez en una cicloturista de gran recorrido, sabrás que estos dos puntos pueden ser cruciales.

Siroko Banner

Otra novedad es que este año se repetirá la promoción que vincula la Madrid 7 Picos con la marcha Quebrantahuesos. Los primeros 500 inscritos a la Madrid 7 Picos tendrán plaza garantizada a la Quebrantahuesos de 2024. Ya sabemos como son los dorsales de la QH y lo que cuesta conseguirlos.

En cuanto al recorrido, no habrá cambios respecto a la edición anterior. La marcha comenzará en Rascafría y ascenderá hasta los siete picos de la Sierra Norte: el Morcuera, el Canencia, el Peñalara, el Montón de Trigo, el Valdemartín, el Risco de la Sabina y el Pico de la Miel.

Las inscripciones para la Madrid 7 Picos ya están abiertas en la web oficial de la marcha: www.madrid7picos.com. El precio de la inscripción es de 125 euros hasta el 31 de mayo de 2024. A partir de esa fecha, el precio será de 150 euros.

La Madrid 7 Picos es una ciclodeportiva exigente, pero también muy gratificante. El recorrido ofrece unas vistas espectaculares de la Sierra Norte de Madrid y es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y el ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *