El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

El gravel merece tener sus propias prendas: Siroko lo hace posible con el Culotte Berg

2 minutos de lectura
Culotte gravel Berg

El ciclismo gravel se ha convertido en una de las modalidades más populares para aquellos que buscan explorar nuevos caminos y disfrutar de la libertad sobre dos ruedas. Para acompañarte en estas aventuras, Siroko presenta el Culotte Gravel Berg, una prenda de alta gama diseñada específicamente para las exigencias del gravel.

Mucha calidad en una prenda para este Culotte Berg

Tejido italiano de alta calidad: Fabricado con paneles de tejido MITI italiano, este culote ofrece una excelente transpirabilidad, secado rápido y una elasticidad en 4 direcciones para una libertad de movimiento total.

Badana Terra para mayor comodidad: La badana Terra con tecnología Elastic Interface® te brinda el soporte y la comodidad que necesitas para afrontar largas rutas sobre terrenos irregulares.

Diseño práctico y funcional: El culote Berg incorpora tirantes ultraligeros para un ajuste perfecto, bandas elásticas en las piernas con impresión de silicona antideslizante y bolsillos de tejido mesh en los laterales y la espalda para que puedas llevar contigo todo lo necesario.

Protección solar UPF 50: Para protegerte de los rayos del sol, el culote Berg cuenta con un factor de protección UPF 50.

Un culote para todas las condiciones: Ya sea que te enfrentes a terrenos polvorientos, caminos pedregosos o largas subidas, el Culote Gravel Berg te brindará el rendimiento y la comodidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu aventura.

Nuestra experiencia

Llevo varias semanas usando el Culote Berg en mis rutas gravel y estoy realmente satisfecho con su rendimiento. La badana Terra es muy cómoda, incluso en rutas largas, y el tejido transpirable me mantiene fresco y seco.

Los bolsillos son muy prácticos para llevar herramientas, snacks como barritas o frutos secos y el bolsillo es perfecto para llevar el móvil. Además, el diseño es muy elegante y me gusta mucho el color verde, viene perfecto para combinar con el maillot camouflage. Sin duda, el Culote Berg se ha convertido en un compañero inseparable en mis aventuras gravel.

En resumen, el Culote Gravel Siroko Berg es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una prenda cómoda, funcional y de alta calidad para explorar nuevos caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *