El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Maillot de gravel Siroko GM2 Camouflage: calidad-precio insuperable

3 minutos de lectura
Siroko GM2 Camouflage

El maillot de gravel Siroko GM2 Camouflage es una prenda diseñada para los ciclistas más aventureros que buscan un diseño único y llamativo, es un maillot diseñado para el campo y los caminos. Si eres gravelero, es tu prenda. Este maillot está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen un rendimiento óptimo en cualquier condición meteorológica.

Diseño único

El diseño del maillot Siroko GM2 Camouflage es uno de sus puntos fuertes. El estampado de camuflaje en color negro y verde militar aporta un toque de estilo y distinción a esta prenda. Este maillot es ideal para los ciclistas que buscan un look diferente y original. Muchas veces asociamos estos colores a algo negativo por el tema militar. A nosotros nos gustaría quitar ese estigma; estos colores son los colores del campo, algo que si eres gravelero llevas dentro.

Materiales de alta calidad

El maillot Siroko GM2 Camouflage está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen un rendimiento óptimo en cualquier condición meteorológica. La parte superior del maillot está fabricada con tejido Drymax Extreme, que es transpirable y repelente al agua. La parte inferior del maillot está fabricada con otra costura del mismo tejido Drymax Xtreme, que es ligero y cómodo. De tal forma, tendrás una dupla perfecta si eres de campo, soportar una fina lluvia con una buena transpiración.

Análisis de las características técnicas

El tejido Drymax Extreme es un tejido transpirable y repelente al agua que ofrece un excelente rendimiento en condiciones meteorológicas adversas. Este tejido es ideal para los ciclistas que buscan un maillot que les mantenga frescos y secos durante sus salidas. Especialmente en los meses de marzo, abril y mayo en la primavera y septiembre, octubre y noviembre en el otoño.

Banner Siroko GM2 Camouflage

El tejido Drymax Xtreme es un tejido ligero y cómodo que ofrece un excelente ajuste. Este tejido es ideal para los ciclistas que buscan un maillot que les proporcione una gran libertad de movimiento. Es prácticamente una segunda piel.

La cremallera frontal completa facilita la entrada y salida del maillot, además de poder regular la temperatura si quieres poder abrir solo la mitad. Los bolsillos traseros son espaciosos y ofrecen un gran espacio de almacenamiento. Los bolsillos laterales son ideales para guardar objetos pequeños, como el teléfono móvil o la cartera. Los puños y el dobladillo de silicona garantizan un ajuste seguro y cómodo, sin apretar de demasiado como pasa en otros modelos de otras marcas.

Nuestra experiencia con el maillot Siroko GM2 Camouflage

En mi opinión, el maillot de gravel Siroko GM2 Camouflage es una prenda muy recomendable para los ciclistas que buscan un graveleros que buscan un look diferente y original. Yo lo he probado en frío (8ºC) con una térmica debajo y es más que suficiente si tienes un chalequito paralas bajadas. Del mismo modo, con nieblita y algo de fina lluvia ha aguantado muy bien y para días que te salen 13 o 15ºC transpira perfectamente y no te agobia.

En definitiva, un maillot muy polivalente con un diseño diferente que será un gran aliado para tus salidas de primavera y otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *