Las gafas K3 Finisher de Siroko son unas gafas concebidas para la actividad deportiva general. Desde las carreras más exigentes encima de tu flaca hasta los duros entrenos a pie para el 10k. Situadas en la vanguardia del diseño técnico deportivo tienen un precio muy competitivo y unas prestaciones envidiables.
Empecemos por su ficha técnica y luego comentaremos nuestra experiencia con ellas:
- Montura PC ultra-ligera (solo 27gr. de peso).
- Lente panorámica intercambiable Special TAC 1,2 polarizada con película anti-vaho y cobertura REVO.
- Sistema DrySky™ anti-empañamiento.
- Incluyen funda rígida, bolsa poliéster y gomas de repuesto.
- Lente fotocromática, protectora, clip óptico TR90 y lente antiniebla disponibles (venta por separado).
Gafas K3 Finisher: cómodas, ligeras y gran visibilidad.
Las hemos probado en todos los terrenos y en todas las condiciones. Desde frío y poca luz hasta reflejos y ola de calor. Corriendo en montaña y rodando en la sierra de Madrid por los míticos puertos de Morcuera y Canencia. Lo primero que se puede destacar de ellas es que son ligerísimas y cómodas en la cabeza. No aprietan nada y no se mueve la montura en la nariz. Además, ajustan perfectamente con la cinta debajo del casco y con las tiras del mismo.
A todo lo demás, podemos añadir que el cristal no se empaña ni en días de cambios de temperatura extremos debido a las aberturas superiores. En cuanto a comodidad la goma de la nariz y el remate cerrado de las patillas hacen que se fije perfectamente al rostro. Por último, destacar su gran campo de visión 360 y su agradable pantalla que nos deja una visión 100% natural.
¡No pierdas tu oportunidad y cómpralas con un 10% de descuento en este enlace! Además, comprando en el enlace que os dejamos estaréis ayudando al proyecto de este periódico. ¡Gracias por adelantado! 🙂