El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Una segunda piel con las prendas ciclistas de Siroko

2 minutos de lectura
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Siroko con El Farolillo Rojo y prueba estas fantásticas prendas para ciclismo, te aseguro que no te arrepentirás.
Prendas ciclistas de Siroko gracias a El Farolillo Rojo.

Prendas ciclistas de Siroko gracias a El Farolillo Rojo.

Suave tacto y comodidad asegurada. Nos vestimos con las prendas ciclistas de Siroko, maillot SRX PRO Altea, el culote SRX PRO Elite y los calcetines S1 Orange Flanders. Combinación perfecta para tus salidas en otoño o primavera gracias a El Farolillo Rojo.

Maillot SRX PRO Altea suave y transpirable

Desde el primer momento que lo tocas eres consciente de que se trata de un tejido de calidad. Si estás acostumbrado a vestir maillots más económicos y de materiales más pesados, con el maillot SRX PRO Altea podrás disfrutar de una prenda ligera, transpirable y súper cómoda que se adhiere a la piel sin molestos apretones o dobladuras.

No tendrás que preocuparte por acomodarte el maillot cada vez que te mueves encima de tu bicicleta. Sensación ideal para rodar kilómetros y kilómetros, protegiéndote de los molestos rayos solares, calor de medio día o de las ráfagas de viento fresco. ¡Cómo si tuvieras una segunda piel!

Una cadencia cómoda con el culote SRX PRO Elite

Siéntate en el sillín y pedalea. Tiene una badana suave y adaptable a tu ergonomía. Deja atrás los molestos pliegues que te traen de cabeza cada vez que te subes a tu bicicleta. Culote SRX PRO Elite que no provoca apretones, tejido maleable y que se adhiere a tus piernas sin provocar marcas innecesarias. Flexible, ajustable a tu masa muscular y transpirable. En ningún momento te sientes agobiado por innecesarios apretujones en las piernas que te impiden realizar tu actividad física. Todo lo contrario, un culote ideal y cómo para salidas largas con temperaturas agradables.

Ligereza en tus pies calzando las medias S1 Flanders

La combinación perfecta. Ajústate el calzado, engancha tus calas y disfruta del tacto en tus pies con los calcetines S1 Flanders. Acostumbrado a llevar unas medias deportivas, no específicas para la práctica ciclista, calzar estos calcetines es un cambio brutal. Ligeras y deportivas. Tendrás tu pie protegido y suelto para que el pedaleo sea cómodo y sin sujeciones exageradas. Adaptables a tu talón y se ajustan a tus dedos sin provocar molestias bolsas o salpullidos.

Prendas ciclistas de Siroko, totalmente recomendables

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Siroko con El Farolillo Rojo y prueba estas fantásticas prendas para ciclismo, te aseguro que no te arrepentirás.

1 comentario en «Una segunda piel con las prendas ciclistas de Siroko»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *