El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Siroko Tech – Review de culotte SRX y calcetines S1

2 minutos de lectura
Review Siroko culotte y calcetines
Comparte si te gusta lo que lees

Como ya anunciamos hace algunas fechas, Siroko y El Farolillo Rojo se han unido para ofrecerte el mejor material de ciclismo para tus rutas. Referentes en la confección y concepción de productos deportivos, y en especial de ciclismo, hemos querido probar su catálogo y hacer una review para nuestros lectores de algunos de sus productos. De este modo, seguro que podréis elegir aún mejor entre todo lo que siroko.com nos ofrece. 

Culotte SRX Pro Elite

El modelo que hemos probado es el SRX Pro Elite en color negro, para más detalle. Desde la presentación del packaging en la recepción del producto hasta el tacto y transpiración de la badana, rápidamente nos damos cuenta que estamos ante un producto de calidad profesional. Unos tirantes firmes y suaves y unas costuras planas e invisibles coronan un culotte que nada tiene que envidiar a los fabricados por marcas como Gobik o Etxeondo. 

Lo hemos probado en diferentes terrenos, temperaturas y tiempos. En la ahora tan clásica salida de gravel de una horita y media, en un fondo en carretera de casi 4 horas y en un día de lluvia por Madrid para ir al trabajo. En cualquiera de las tres situaciones he notado una transpiración top, una deformación de la badana mínima y un ajuste total al cuerpo. No se puede pedir mucho más de un culotte. 

siroko srx pro elite estudio 06 - Siroko Tech - Review de culotte SRX y calcetines S1

Calcetines S1 Black Kapelmuur

Unos calcetines de medio tobillo, es decir, ni muy cortos ni muy largos. En un diseño fino y elegante que mezcla la fibra con el algodón y que dejan bastante estilizado el gemelo. Por profundizar algo más en el diseño, el ribete final no aprieta y, al no tener reborde de fin, quedan bastante bien con cualquier color y modelo de zapatilla. 

En cuanto a confort y transpirabilidad podemos decir que estamos ante unos calcetines de gama alta. Una sujeción total de la zapatilla y del pie, y un entrelazado de la tela que hace que no notes la dureza de la suela en las zapatillas de carbono. Las costuras del fin son exteriores para no notarlo en los dedos, aunque sí es verdad que aquí podríamos poner el único pero de esta prenda: las costuras laterales son algo rígidas, aunque podemos suponer que es porque son las primeras puestas. Con el lavado y el uso se adaptarán más al pie y perderán rigidez. 

s1 black kapelmuur cycling socks lifestyle 1 - Siroko Tech - Review de culotte SRX y calcetines S1

Si quieres disfrutar de estas prendas a un precio inigualable de mercado pincha aquí para disfrutar de un descuento exclusivo por ser lector@ de El Farolillo Rojo.

Y tú, ¿has probado alguna prenda de Siroko o estas mismas? ¿Estás de acuerdo con este análisis o te gustaría añadir algo más? ¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.