El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

La Volta a la Comunitat Valenciana aplaza su prueba femenina y masculina

2 minutos de lectura
Imagen de cartel de la Volta a la Comunitat Valenciana 2021
Comparte si te gusta lo que lees

La Volta a la Comunitat Valenciana (VCV), que debía celebrarse entre el 3 y el 7 de febrero, queda aplazada sin fecha confirmada. Debido a los datos que está arrojando la pandemia del coronavirus en nuestro país, la organización se ha visto obligada a tomar esta decisión. Como informan desde el gabinete no ha sido suspendida sino aplazada, a pesar de no tener fechas confirmadas aún.

En el comunicado publicado por la organización señalan que; «las razones que han impulsado a tomar esta decisión se fundamentan en la actual situación sanitaria provocada por el covid-19« teniendo en cuenta que; «por encima de los intereses deportivos, prevalece la salud de todos».

Sobre unas nuevas fechas en las que disfrutar de la carrera que este año subía de nivel y tenía un plantel de lujo, se detallaba que: «La organización de la VCV estudia nuevas fechas para su celebración que se comunicarán a la mayor brevedad posible. Desde la VCV agradecemos la comprensión por esta medida, que se adopta desde un sentido de máxima responsabilidad y, al mismo tiempo, queremos transmitir nuestro deseo de la mejor recuperación a todos los afectados por la pandemia».

Del mismo modo, la prueba femenina que celebraba su tercera edición, se ha visto también aplazada. Así mismo, la Volta a la Comunitat Valenciana Féminas buscará nuevas fechas para poder celebrarse.


Imagen de portada extraída de Europsport.
Autor: Julián Fernández Ortiz (@jotadoce_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *