El invierno y el otoño este año están siendo justo lo que tienen que ser: fresquetes y húmedos. Siroko Tech sabe que en el ciclismo estas dos palabras son un poco temidas y para nada aliadas. Así que, manos a la obra se han puesto a diseñar prendas que te permitan ir lo más cómodo, confortable y calentico posible. Ya os presentamos el culotte BX Bolzano que es un seguro para tus largas salidas en invierno y ahora os traemos el cierre de la equipación: la chaqueta J1 KHANGAI.
Chaqueta J1 KHANGAI
Una chaqueta softsheell de ciclismo para hombre. Descubre las buenas montañas de tu zona haciendo lo que más te gusta, pedalear. La chaqueta J1 Khangai te protegerá de las rachas de viento y de las lluvias ligeras tan molestas durante tus salidas invernales.
Su tejido softshell de tres capas garantiza un excelente rendimiento deportivo. La capa exterior, fabricada en poliamida y elastano, te protegerá de la lluvia ligera gracias a su tratamiento repelente al agua (tejido perlante). La capa intermedia está compuesta por una membrana de TPU que proporciona protección cortavientos que permite, a su vez, refrigerar el motor y soltar el sudor. La capa interior garantiza un excelente aislamiento térmico gracias a su tejido micropolar de poliéster que contribuye a retener el calor corporal.
Cuenta con un bolsillo trasero de doble acceso para que lleves todo lo que necesites. Además, cuenta con detalles reflectantes de seguridad en la espalda para asegurar una visibilidad óptima en carretera.
Uso mixto: frió polar y fresquete húmedo
En mi caso personal la he probado en dos tipos de tiempo. El típico fresquete de medio día en Madrid con 12 ºC y esa llovizna tonta que se mete en los huesos y te moja y en un día de frío a -1ºC a las 7h30 de la mañana cuando aún es de noche. Tengo que decir que en los dos casos se ha comportado bastante bien. En el primer caso aisló bastante bien de la humedad y la térmica corta que llevaba debajo quedó totalmente seca. En el segundo caso, aunque tuvo que pertrecharme con una térmica de buena calidad no noté el viento frío ni en la zona del pecho ni en las axilas, donde suele ser bastante incómodo notar el gélido aire rodando.
Si nos referimos a la comodidad, es bastante confortable y elástica. No tendrás problema para conjuntarla con ninguna camiseta o maillot que tengas. Lo único que yo le cambiaría es los bolsillas (alguno con acceso vertical para poder dejar barritas y móvil algo más rápidamente) y el cuello que lo haría más largo. No obstante, el resultado me dejó más que satisfecho para disfrutar de este pedazo de chaqueta.
Si quieres aprovecharte de un 10% de descuento, haz click en este enlace y disfruta de tu chaqueta.