El Equipo Kern Pharma tiene ante sí una gran temporada por delante. Y es que los navarros afrontará los ilusionantes retos de la Vuelta a España y las vueltas World Tour de esta temporada con un maillot especial. Esta será una nueva imagen en las mejores competiciones del mundo. En ellas, el conjunto verde seguirá demostrando por qué es el equipo con más corazón del pelotón.

Por ello, este jueves se ha presentado el nuevo maillot que el Equipo Kern Pharma lucirá en la próxima Vuelta a España, en la que se anunció recientemente su participación. Además, también será el uniforme que vestirá en las vueltas por etapas de categoría World Tour que disputarán. Estas son: la Volta a Catalunya e Itzulia Basque Country.

Según el comunicado hecho por el equipo, «el equipo Kern Pharma no solo trabaja para ser referencia en la competición ciclista, sino también en el cuidado de las personas dentro y fuera del deporte». Esto siempre de la mano de Kern Pharma, la marca de productos farmacéuticos navarra. Con esto, quieren concienciar sobre el cuidado de la salud cardiovascular a través de Oxicol.

Este producto es  un producto con extractos de origen 100% naturales que ayuda a mantener el colesterol a raya y cuidar la salud cardiovascular. Ante esto, el director general de Kern Pharma, Manuel Garrido, habla respecto a esta marca. Y es que el máximo responsable del equipo español destaca la importancia de difundir el cuidado de la salud desde el equipo.

«El ciclismo tiene mucho que ver con la salud. Quien mueve las piernas, mueve el corazón. Y desde el deporte profesional tenemos un escaparate perfecto para concienciar a los aficionados al deporte. Es fundamental cuidar la salud cardiovascular con productos como Oxicol para mantener controlado el colesterol», comentaba Manuel Garrido.

En cuanto al diseño, el maillot está caracterizado por un diseño de Etxeondo que se caracteriza por la adición de un corazón rojo sobre los colores verdes tradicionales del equipo. Una representación visual del compromiso del Equipo Kern Pharma para inspirar a la sociedad y promocionar un ciclismo responsable con la salud.

Respecto al maillot, el manager del equipo, Juanjo Oroz, declara que va acorde a lo que quiere representar el equipo. «Es un maillot que nos hace mucha ilusión. Además, va en la línea de los valores que compartimos con Kern Pharma y queremos transmitir a la sociedad. Es una suerte poder aprovechar nuestra visibilidad en las grandes carreras como La Vuelta, Volta a Catalunya e Itzulia para mostrar un mensaje tan importante», fueron las palabras de Juanjo Oroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *