El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Bob Jungels ficha por Bora-Hansgrohe para 2023

2 minutos de lectura
Bob Jungels

Bob Jungels ficha por Bora-Hansgrohe. Fotografía: @bobjungels

El equipo alemán se ha hecho con los servicios del corredor belga para la próxima temporada. Bob Jungels ficha por el equipo Bora-Hansgrohe para 2023.

El corredor belga pertenecerá al potente equipo que está haciendo Rolf Aldag. Desde la pasada temporada, el equipo alemán ha pasado de tener corredores para pelear por etapas o por clásicas a juntar corredores que puedan tener un papel importante en las grandes vueltas.

Los resultados que han cosechado este año han sido excelentes, como la victoria de Sergio Higuita en la Volta Catalunya. Las incorporaciones de Alexandr Vlasov, Jai Hindley y Sergio Higuita han sido fundamentales para obtener un alto rendimiento. Ahora, ha llegado el primer gran refuerzo para 2023, Bob Jungels. El corredor belga demostró en el Tour de Francia que tiene los atributos para formar parte del equipo.

Rolf Aldag ha explicado la llegada de Bob Jungels al equipo alemán: «Bob es un ciclista interesante. Pueden pensar que lleva en el pelotón toda su vida, pero es ahora cuando está en su mejor fase como ciclista. Nos aportará mucha experiencia pero al mismo tiempo mucho potencial. Pensamos que podemos ayudarle a desarrollar todo su talento. Como ciclista, es un corredor muy polivalente. Queremos seguir añadiendo profundidad en nuestro bloque para hacer más difícil a nuestros rivales que puedan prever nuestra manera de correr y para eso es importante sumar ciclistas versátiles».

El Bora-Hansgrohe ha confirmado la llegada de Bob Jungels y la marcha de Wilco Kelderman que abandonará el equipo a final de temporada. Además, Buchmann siembra la duda sobre su continuidad en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.