El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

¡Cómo molan los guantes de Ridefyl Star Watts!

2 minutos de lectura

El título lo dice todo, los guantes de Ridefyl molan cantidad. Y encima de estar guapos, son cómodos y de calidad. Hemos probado el modelo de montaña que podéis ver en este enlace: Los Star Watts. Los hemos probado tanto en unas bajaditas guay de montaña en el Pardo (Madrid) como en una salida larga larga de gravel. Se han comportado bastante bien en los dos casos. Buen agarre, buena transpiración y comodidad en la mano; este puede ser el resumen.

No todo es diseño, pero están guays los guantes de Ridefyl

El diseño está muy muy guay como ya hemos dicho antes. Originales, diferentes y muy coloridos. Al tener el fondo en negro pueden pegarte con cualquier conjunto de ropa y el amarillo da un toque alegre. Se adaptan muy bien a la mano en los dedos y son fuertes en la palma y en el ajuste. El único pero que le podríamos poner sería el pulgar, tal vez demasiado en ángulo recto con el índice, pero no dificulta la conducción.

Cómodos, transpirables y seguros

Los guantes de Ridefyl se han caracterizado en el test por la sujeción de la palma y la comodidad en la palma. Las transpirabilidad no está mal, pero no podemos hablar mucho de ello porque los hemos probado con 37ºC…así que quejarse en estas temperaturas de la transpirabilidad, no sería justo 😅 Sobre el agarre de la bicicleta se le puede dar un 9. Muy buen agarre y, además, muy buena sensación de adhesión mano-manillar en los bloqueos de la rueda delantera y en los diferentes derrapes de algunas bajadas.

En definitiva, un gran guante para tus salidas de MTB durante todo el año y tus rutas de gravel en los días de no extrema calor.

1 comentario en «¡Cómo molan los guantes de Ridefyl Star Watts!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.