El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Estrena calcetines TOP de ciclismo con Ridefyl

2 minutos de lectura
Ridefyl logo
Comparte si te gusta lo que lees

Si los guantes de Ridefyl que probamos hace unas semanas eran buenos, los calcetines son aun mejor. De gran calidad y encima molones como los guantes. En este caso hemos probado dos tipos de calcetín: los Comfy y los Race y en esta entrada lo que vamos a intentar es comentar y comparar ambos para facilitaros la decisión de compra y que os decidáis por probarlos. ¡Vamos con ello!

Calcetines Ridefyl Race

Estos calcetines cuentan con todas las características para poder decir que es un calcetín PRO, un calcetín como se suele decir: tope de gama. Se diferencia pie izquierdo de derecho, tiene las líneas de constricción, la transpirabilidad es máxima, la sujeción igual y el refuerzo de punta y talón le dan el toque de alta gama que se espera de él.

calcetinesciclismoyeahridefyl1 1800x1800 - Estrena calcetines TOP de ciclismo con Ridefyl

Además, el diseño es fino y bien estampado y la caña se ajusta de forma perfecta. Siempre lo destaco en un calcetín cuando lo tiene, no se mueve ni se baja nada de nada, todo un lujo. Incluso en los tramos de bajada de montaña y con saltos del terreno se mantienen bien adheridos al pie y en su lugar en el tobillo. Nosotros los hemos probados en MTB y gravel+race y son calcetines muy top. Un seguro en el cajón si eres ciclista.

Calcetines Comfy: un calcetín para todo

Este es un calcetín todo-terreno. ¿Qué significa? Que no es solo un calcetín de ciclismo, es un modelo mucho más acolchado y gordito que hace que se pueda utilizar para correr, para el gym, andar o para llevarlo en el día a día. No obstante, aquí nos vamos a centrar en su uso para el deporte de las dos ruedas. Nuestro test ha sido en una ruta de carretera de 80km y todo correcto.

calcetinesciclismoStarWattsRidefyl 34cd4dde 8591 482c b3ee 4a8fbecfdfd3 1800x1800 - Estrena calcetines TOP de ciclismo con Ridefyl

Los hemos usado a una media de 27ºC y ojo, no están hechos para temperaturas altas. Son cómodos y no se mueven en la zapatilla. Además, la caña se mantiene bastante bien con el paso de los kilómetros. Las costuras no molestan nada y se nota que tiene un extra de tela en la planta. Eso sí, como hemos dicho antes, no están hechos para las temperaturas tórridas de este verano. Ahora bien, para tener un calcetín de primavera-verano de ciclismo bueno bueno y para usarlo para todo el resto el año, son geniales además de originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.