El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Entrevista a Fernando Barceló: «Mi objetivo para 2023 es levantar los brazos»

2 minutos de lectura
Entrevista Fernando Barceló

Fernando Barceló es un joven ciclista del Team Caja Rural – Seguros RGA que tiene aún mucho futuro y mucho que decir en este deporte. Dos años en Euskadi Murias, otros dos en Cofidis y otro en su actual Caja Rural han servido para ir creciendo año a año. Si no hubiera sido por esos problemas de corazón en el segundo año del conjunto francés, seguro que estaríamos hablando de un ciclista que ya habría levantado los brazos más de una vez.

No obstante, cuenta con un palmarés con más de un resultado relevante. Cataluña, Itzulia, Klasikoa, Getxo, Slovenia…no son pocos los lugares donde ha lucido y donde ha dejado su sello de calidad. Ha corrido las mejores clásicas y ha dado la cara siendo bien joven. Experiencia y calidad le sobran, ahora le falta un poco de suerte.

Banner Siroko Plano

De todos estos temas y alguno más hablamos en esta amena charla que hemos tenido con él. Media horita en la que conocemos al Fernando más humano y el Barceló más ambicioso. Su gran objetivo para 2023 es levantar los brazos y por fin tener esa merecidísima victoria. En un calendario muy adaptado a sus características y con una pretemporada sin sobresaltos, todo hace presagiar un año de éxitos para el oscense.

Descripción del vídeo en Youtube: En esta ratito con Fernando Barceló comentamos un poco su carrera, hablamos de lo que está por venir y lo conocemos un poco mejor 🚴🏽 Un rato muy agradable con el ciclista de Team Caja Rural – Seguros RGA al que habrá que seguir muy de cerca en este 2023 al que llega con mucha ambición 💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *