El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Kiko Galván pasa por nuestro canal: Una charla muy natural

2 minutos de lectura
Kiko Galván entrevista

La verdad es que hablar con un chico como Kiko Galván es una absoluta maravilla si eres periodista. Directo, natural, abierto y casi sin filtro. Además de todo esto, le gusta hablar y se le ve apasionado con su profesión. Algo que es genial para el aficionado. Por conocerlo un poco más, es un ciclista que nació en la casa y que ha ido creciendo paso a paso hasta llegar a profesionales con Kern Pharma y demostrar un gran comportamiento profesional.

El año pasado ya fue podio en el GP Marseille y demostró que puede estar adelante en algunos sprints de carreras tan importantes como La Vuelta. Su ídolo es Peter Sagan y a él quiere parecerse, algo que por su características parece que no es tan descabellado. Con solo 25 años y con toda una carrera por delante, habrá que seguirlo muy de cerca para saber hasta dónde puede llegar.

Hoy charlamos con Kiko Galván, el joven ciclista catalán de tan solo 25 años 🎙️

Fichado por el Kern Pharma en 2020, ha estado toda su vida en esta formación desde sus inicios en el Huesca y el Lizarte. Esta media horita que hemos estado hablando con él es simplemente genial, agradable, espontánea y natural, es decir, todo lo que es Kiko 😉 Un chaval normal y majísimo que habla sin problema de todo. Repasamos los mejores momentos del 2022, hablamos un poco de 2023, conocemos mejor sus gustos, sus inicios y su vida, como no, hablamos de CICLISMO 🚴🏽 Con mayúsculas. Del que se disfruta siendo aficionado y rodando por placer 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.