El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Entrevista a Luis Ángel Maté, el ciclista preocupado por mejorar el planeta

1 minuto de lectura
Entrevista Luis Ángel Maté

Luis Ángel Maté, es imposible decir este nombre sin asociarlo a una sonrisa, un buen rollo y unas ganas de bicicleta tremendas. Si esto lo unimos a iniciativas para mejorar la sociedad y el mundo que nos rodea, tenemos un deportista carismático y querido en el pelotón y en la afición. Creo que no hay mejor forma de describir al marbellí ni mejor forma de presentarlo.

Después de la iniciativa de 1km en fuga – un árbol para Sierra Bermeja, el backpacking al Senado y la participación en los planes de movilidad sostenible, además de presentarnos el proyecto de Hermida, no podíamos no intentar hablar con el artífice de todo esto. Así, hemos querido preguntarle a «El Lince» para que nos cuente de primera mano todos sus planes y sus quehaceres fuera y dentro de la bici, y esto es lo que ha salido. Una entrevista más que agradable.

Muchas revelaciones hemos tenido; Como que seguirá un año más en activo o que correrá en un gran evento de MTB antes de que acabe el año. Además de echar un rato muy agradable con una de las personas más queridas de este deporte. Estaremos atentos a todo lo que pueda seguir haciendo nuestro Luis Ángel Maté 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *