El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Sandra Alonso ficha por el Ceratizit-WNT Pro Cycling por tres años

2 minutos de lectura
Sandra Alonso - Foto de archivo
Comparte si te gusta lo que lees

La jovencísima alicantina firma tres años por el equipo alemán. Sandra Alonso, de tan solo 23 años, cuenta entre las mejores ciclistas del panorama internacional y en especial el español. El Ceratizit-WNT Pro Cycling ha confirmado las 16 ciclistas que conformarán su escuadra para el año que viene entre las que luce la joven ciclista española.

SANDRA+ALONSO +1 - Sandra Alonso ficha por el Ceratizit-WNT Pro Cycling por tres años

Sandra Alonso ha militado en uno de los equipos de más cantera del ciclismo femenino español, el Bizkaia-Durango, donde ha sacado lustre a su corto pero gran palmarés; con una etapa de la Setmana Ciclista Valenciana y la Clàssica de l’arròs, en la cuarta prueba Copa de España Féminas Cofidis 2021.

A paser de su juventud, Sandra Alonso ya ha demostrado que puede competir a gran nivel en competiciones internacionales de renombre como; el Giro d’Italia femenino o la Ceratizit Challenge by La Vuelta. Este fichaje por el equipo teutón no es más que un paso adelante para ella; en el que poder demostrar que puede ser una mujer importante de equipo.

Compartirá equipo con un gran plantel presentado por el Ceratizit-WNT Pro Cycling; Lisa Brennauer, Katie Archibald, Martina Fidanza, Yareli Salazar, Maria Giulia Confalonieri, Lin Teutenberg, Lara Vieceli, Franziska Brausse, Kathrin Schweinberger, Laura Asencio, Hanna Nilsson, Marta Lach, Camilla Alessio, Lana Eberle y Clea Seidel.

Esta noticia y otras muchas puedes escucharlas en nuestro podcast semanal; «El Semanal del Ciclismo» en el que hacemos un resumen de las noticias de la semana de una forma desenfadad y amena. ¡Pásate a escucharnos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *