El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Superman López suena para enrolarsel en Movistar Team

2 minutos de lectura
Miguel Ángel López entrando a meta
Comparte si te gusta lo que lees

Estamos en un año muy particular para todo. El ciclismo, el mercado y los fichajes no iban a estar exentos a esta sensación de incertidumbre. Y claro, en este marco de juego, los rumores son cada vez más fuertes y habituales. Así que ayer, nos levantamos con el de Superman López. Nuevas informaciones lo sitúan en la atmósfera del Movistar Team.

El equipo telefónico está falto de líderes tras el más que normal retroceso de Valverde en las grandes vueltas. Esto sin olvidar que Marc Soler aún no ha demostrado poder luchar en una carrera de 3 semanas. Por tanto, solo con Enric Mas no se puede defender todo un año en Giro, Tour y Vuelta.

Claro está, aquí es donde entra en juego el bueno de Miguel Ángel López. Tras darse por hecho que abandonará la formación kazaja después de 6 años a final de 2020, los rumores se dispararon. En un principio se evidenció su fichaje por el AG2R con su flamante nuevo patrocinador: Citröen. Sin embargo, La Gazzeta dello Sport se desmarcaba ayer con un anuncio de un principio de acuerdo entre el equipo de Unzúe y López. Es cierto que por ahora es rumorología, pero sería un gran fichaje para el equipo telefónico y una buena oportunidad para López de liderar un equipo construido para él en una grande.

López, de solo 26 años y un futuro muy prometedor por delante aún, cuenta ya con un palmarés envidiable para muchos; Volta a Catalunya 2019, Tour de Suisse 2016, 2 etapas de La Vuelta, 1 etapa del Tour y podio en dos de las 3 grandes (3º en La Vuelta 2018 y Giro 2018) además de ser 6º este año en el Tour.


Imagen extraída de: Antena 2.
Autor: Julián Fernández Ortiz (@jotadoce_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *