El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Pogačar se muestra optimista para la Liège – Bastogne – Liège: «La forma es buena»

2 minutos de lectura
Pogačar hablando de Liège - Bastogne - Liège

El crack esloveno, Tadej Pogačar, viene de entrenarse más de dos semanas en Sierra Nevada (Granada) en el camp que ha hecho en altura con algunos compañeros del UAE. Un entrenamiento por el que optan muchos ciclistas para preparar su gran objetivo: el CAR de Sierra Nevada y un buen tiempo a más de 2000m para poder tener más capacidad aeróbica.

Lieja es una de mis carreras favoritas y también una de las más difíciles de vencer

Tadej Pogačar en CyclingNews

Tras este entreno, en el que ha contado con buenos momentos entrenando también con su pareja, Pogačar se muestra convencido de llegar bien a uno de sus grandes objetivos: la Liège – Bastogne – Liège.

Pogačar sabe que no será fácil, pero tiene un equipazo detrás

«Lieja es una de mis carreras favoritas y también una de las más difíciles de vencer, por lo que siempre es agradable volver allí a disputar». Como siempre, la joven estrella eslovena tienen buenas palabras para las carreras que disputa. Este monumento no iba a ser menos.

«Desde Catalunya, he pasado algún tiempo en altura con algunos compañeros y hemos ido preparándonos bien juntos de cara al Giro». Este tiempo en Sierra Nevada no ha sido solo preparación de cara a Liège, el Giro es el gran primer objetivo y todo el equipo está enfocado en ello.

«Para estas carreras en las Ardenas, tenemos un equipo con muchas posibilidades. El estado de forma es bueno y creo que puedo hacerlo bien, pero en general el equipo es muy fuerte y tendremos opciones, lo cual siempre es una ventaja como equipo. ¡Estoy emocionado de volver a poner un número de carrera el domingo!». Hay muchas ganas de ver al tal vez mejor ciclista del ciclismo moderno. Solo el tiempo lo dirá.


Entrevista completa en CyclingNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *