Wilco Kelderman llegando a meta vestido del Sunweb

Wilco Kelderman busca nuevos desafíos en un Bora Hansgrohe que está decidido a reforzarse de cara a 2021. Tras la oficialización del fichaje del grandullón Nils Politt, anuncian la del vueltómano Wilco Kelderman. Está claro que tiene que venir para dar un salto de calidad en las generales de las grandes vueltas junto con el alemán Buchmann.

El palmarés del de Amersfoort es ya más que notable, aunque no haya entrado nunca en un podio en una grande:

  • Ganador del Tour of Denmark
  • 4º y 7º en la Vuelta a España en 2017 y 2019
  • 7º en el Giro d’Italia 2014

Así de contento se mostraba el ciclista holandés

Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo desafío. Después de las primeras reuniones con los entrenadores y el equipo directivo, me quedó claro que este es exactamente el paso correcto para mí. Rápidamente gané la confianza de que una asociación con BORA Hansgrohe me proporcionaría nuevos incentivos en esta etapa de mi carrera. Todo el grupo (ciclistas, equipo de rendimiento y dirección) proporciona un entorno perfecto para que pueda realizar mis mejores actuaciones, y estoy feliz de apoyar al equipo en los próximos años

Por su parte, el manager Raph Denk afirma: “Wilco Kelderman es un ciclista con un potencial enorme. Nuestra tarea durante los próximos años será sacar constantemente este potencial en la carretera. Tiene la edad ideal para esto y, sin duda, será una gran ventaja”


Fuente: La Guía del Ciclismo.
Autor: Julián Fernández Ortiz (@jotadoce_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *