El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

El maillot M3 Siroko, un maillot entre los TOP del ciclismo

2 minutos de lectura
Maillot M3 Siroko

El M3 es un maillot unisex de Siroko muy elegante, con una óptima transpiración gracias a la utilización de unos tejidos microperforados de última generación que combinan poliéster y elastano, logrando muy buena elasticidad, transpiración y ligereza.

Según hemos podido constatar durante el testado su comodidad es extraordinaria gracias a su corte Race Slim Fit, ajustándose al cuerpo y tanto en cuello, mangas y cintura. La cremallera tiene doble costura y anti-rozamiento. Posee tres bolsillos bastante profundos y perfectamente acoplados en el conjunto e incorpora en el centro uno más pequeño, muy útil, con cremallera. Además incluye varios detalles reflectantes, que nunca están de más.

En conclusión, y a falta de comprobar su comportamiento a lo largo del tiempo y tras sucesivos lavados, se trata de una prenda muy suave al tacto, que aúna calidad y comodidad a un precio apto para la mayoría de economías. Su punto débil puede darse en climas excesivamente calurosos, pero por el contrario esto se agradece en la alta montaña, cuando la temperatura cae debido a la altitud y también en los descensos. Debemos tener en cuenta que no existe un maillot perfecto para todos los climas.

Si estás pensando en ampliar tu vestuario ciclista, ¡no lo dudes con Siroko! La firma asturiana es la reina del ratio calidad/precio en una gran variedad de productos. No te pierdas esta oportunidad que te ofrece Siroko junto con El Farolillo Rojo. ¡100 % recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.