El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Maillot M3 HAMMER de SIROKO; ligereza y confortabilidad

1 minuto de lectura
SRX ALTEA - Maillot M3 HAMMER de SIROKO; ligereza y confortabilidad

Hemos tenido la suerte de probar el maillot M3 HAMMER de Siroko. En el momento del «unboxing», ya te puedes dar cuenta que estás desenvolviendo un maillot de calidad, que está hecho con última tecnología y que además, sólo al tacto, puede ofrecer unas altas prestaciones.



Es hora de enfundárselo, efectivamente nuestras sospechas se reafirman. Es un maillot de alta calidad, tejido muy ligero y se adapta desde el primer momento a tu cuerpo. El cuello llama la atención en el primer momento, pues es ideal para las etapas veraniegas, ya que deja el espacio justo para que tu zona superior del tronco pueda sentir el aire y no agobiarte en días de altas temperaturas.

Sus tres bolsillos son altos, con lo que puedes llevar el móvil, la mancha, el recambio o comida que vayas a llevar para tu entrenamiento o salida en bicicleta.

En definitiva, por un precio asequible, tienes una prenda de calidad, que ofrece prestaciones de primer nivel y que sin duda no puedes quedarte sin probarlo.

Puedes adquirir este maillot y muchas otras prendas y accesorios de ciclismo de esta gran marca; SIROKO.

Recuerda que sigues teniendo la oportunidad de conseguir tu descuento por comprar con tu código de El Farolillo Rojo. !Es totalmente recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.