El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Entrevista a Sara Martín: «Mi sueño es ganar un mundial»

2 minutos de lectura
Entrevista Sara Martín

¿Qué se puede decir de la joven ciclista del Movistar? Lo primero que no ha tenido su mejor año por diferentes motivos que puedes escuchar en la entrevista, pero que tiene un futuro tremendamente esperanzador. La ciclista arandina sorprendió a todos en el 2021 en el que, además de ofrecer resultados muy buenos, nos dejó ver una madurez sorprendente para su edad. En esta entrevista a Sara Martín la conocerás un poco mejor.

Una buena contrarrelojista, una corredora muy aguerrida al ataque y una ciclista completa de equipo, así podemos definir a la joven corredora del Movistar Team de tan solo 23 años. Después de este pasado año en el que se graduó en Químicas por la Universidad de Valladolid, Sara ha tenido su primer año de asentamiento en el WorldTour. En este tiempo ha demostrado que puede ser una ciclista en la que se apoye el equipo Movistar Team para formar un proyecto de futuro. Incluso la mismísima Annemieck Van Vleuten la ha señalado como una chica que está llamada a ser el futuro con una fuerza enorme.

No solo sorprende dando pedales

La escuchamos, a Sara Martín, en esta entrevista en la que pone la voz de reportero Dani Sánchez (al que aprovechamos para darle nuestro especial agradecimiento). Repasamos este 2022, hablamos de 2023, ciclismo femenino, Movistar Team, ciclismo español y muchas cosas (incluso conocemos un poco más a la Sara ciclista una vez terminados sus estudios). Gracias por vuestro tiempo y por vuestro trabajo, Movistar Team.

La verdad es que, además de los resultados y su desempeño en la bici, asombra ver una ciclista tan madura, tan elocuente y con una capacidad de expresarse tan clara. Tenemos mucho futuro por delante con la vallisoletana y esperamos poder contarlo aquí en El Farolillo Rojo, tanto en nuestra web como en nuestro programa de podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.