El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Michal Kwiatkowski renueva con Ineos Grenadiers

2 minutos de lectura
Michal Kwiatkowski renueva con Ineos Grenadiers

Michal Kwiatkowski renueva con Ineos Grenadiers. Fotografía: @GettySport

El corredor polaco, Michal Kwiatkowski, renueva con Ineos Grenadiers hasta el año 2025 , llegando a los 10 años en el equipo británico.

 El Ineos Grenadiers consigue la renovación de una de las figuras claves del equipo. Además, el equipo acaba de firmar las renovaciones de Tom Pidcock y Filippo Ganna.

Kwiatkowski, campeón del mundo en 2014, cumplirá de esta forma 10 temporadas en las filas del Ineos, estas han sido sus declaraciones tras su renovación: “Estoy muy feliz de extender mi contrato con el equipo hasta 2025 y poder estar 10 años en un equipo en el que ya puedo decir que es mi casa. Es un entorno que me ayuda a aprender y a desarrollarme, un equipo que invierte mucho en sus corredores. Me ha visto crecer como ciclista durante estos años y lograr algunas victorias memorables y participar en otras grandes victorias. Tengo ganas de seguir logrando éxitos en los próximos tres años”.

Rod Ellingworth, responsable deportivo del Ineos, realizó estas declaraciones tras la renovación de Michal Kwiatkowski. “Kwiato es un ciclista hasta la médula y es una pieza clave del equipo. Su habilidad para leer las carreras es única y su dedicación le convierte en uno de los mejores compañeros que puedes tener. Es por eso por lo que siempre es una alegría verle ganar carreras como la Amstel Gold Race este año. Estoy muy feliz de que siga con nosotros hasta 2025″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.