El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Primož Roglič estará en La Vuelta ¿Cuál es el objetivo para esta competencia tras su fuerte lesión?

2 minutos de lectura
Regreso Primoz Roglic La Vuelta a España 2022

Primož Roglič se convirtió en uno de los protagonistas del Tour de Francia al sufrir una fractura en dos vértebras. Sin embargo, el esloveno que cuenta con una trayectoria de más de 10 años confirmó que competirá en La Vuelta a España. Dirigentes del Jumbo-Visma también revelaron cuáles son sus aspiraciones.

Tal como indica Marca, el propio ciclista compartió que «finalmente estoy de vuelta en la carretera». Este anuncio ha emocionado a decenas de fanáticos que esperan ver en qué estado de forma se encuentra Primož Roglič.

Objetivo de Primož Roglič en La Vuelta a España

Merijn Zeeman, director deportivo de la escuadra fundada en Países Bajos, declaró «Estamos satisfechos con que pueda empezar La Vuelta tras su seria lesión». El mismo ejecutivo recalcó que «lógicamente, no tuvo la mejor preparación», pero esperan que finalice dentro de los primeros ocho puestos en la clasificación general.

Este atleta de 32 años ha ocupado el primer lugar de las últimas tres ediciones de la competencia que empieza el próximo viernes 19 de agosto del 2022 con una contrarreloj por equipos. El mundo del ciclismo ha aplaudido el esfuerzo de Primož Roglič por volver a las grandes competencias del circuito lo más pronto posible.

2 comentarios en «Primož Roglič estará en La Vuelta ¿Cuál es el objetivo para esta competencia tras su fuerte lesión?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.