El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

MUNDIAL FLANDES 2021: GANNA REVALIDA SU TRIUNFO EN LA CRONO

1 minuto de lectura

El italiano Filippo Ganna ha vuelto a imponerse por delante de Van Aert y se resarce de la derrota en el Europeo ante Kung. El podio lo completó Remco Evenepoel, tercero.


Si hace apenas unos días era batido en casa, en la contrarreloj del Europeo celebrada en Trento, cuando el suizo Stefan Kung fue el vencedor, en el Mundial de Flandes ha sido Filippo Ganna quién se ha llevado el gato al agua confirmándose como el mejor especialista contra el cronómetro por delante de los ídolos locales, Wout Van Aert y. Remco Evenepoel, segundo y tercero respectivamente.

Img: Cope.es

Ha sido una satisfacción doble, tan y como indicado el propio Ganna a la finalización de la prueba: “hoy estábamos los mejores de la especialidad y tengo gran respeto por cada adversario, pero vencer en casa de los belgas es realmente especial”.

Tal y como iban marcando los tiempos intermedios, la lucha por el oro iba a estar entre Van Aert y Ganna, pero el Gigante de Verbania ha sabido regular y en su progresión ascendente ha realizado una segunda parte de la crono espectacular. De menos a más, se ha presentado en la linea de meta batiendo todos los registros.

@eurosport.es

1) Filippo Ganna (ITA) in 47’47»
2) Wout Van Aert (BEL) +5»
3) Remco Evenepoel (BEL) +43»
4) Kasper Asgreen (DEN) +45»
5) Stefan Kung (SUI) +1’06»
6) Tony Martin (GER) +1’17»
7) Stefan Bissegger (SUI) +1’25»
8) Ethan Hayer (GBR) +1’26»
9) Edoardo Affini (ITA) +1’48»
10) Tadej Pogacar (SLO) +1’52»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *