El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Nairo Quintana y la posibilidad de volver al World Tour. ¿Está más cerca?

2 minutos de lectura
Nairo Quintana visita La Vuelta - Foto de Iria Calvo

Nairo Quintana visita La Vuelta - Foto de Iria Calvo

No es ninguna sorpresa que Nairo Quintana quiera volver al World Tour y menos aún que la prensa colombiana tiene las mismas o más ganas que él de que esto ocurra. Es un ídolo en el país del ciclismo de escaladores y se siente como una injusticia lo que le apartó de la mayor división del ciclismo. En parte llevan razón y en general sería una gran noticia ver a Nairo de nuevo corriendo en el mayor nivel de ciclismo. Bueno para colombia, para el ciclismo y para él. Y me atrevería a decir que, además, merecido y justo.

Visita a La Vuelta y conversaciones

El boyacense aprovechó que La Vuelta pasaba por Andorra para hacer una visita al pelotón. Una visita que puede haber sido fructífera para su futuro y para sus intenciones de tener nuevamente equipo en la división de honor del ciclismo. Se le vio hablando con Matxin y con Unzúe y claro, las alertas se han disparado. Todas las apuestas están en la mesa y Nairo Quintana parece que muy despuesto a sentarse y firmar.

Declaraciones de Eusebio Unzúe y Nairo Quintana

Y qué mejor que escuchar a los protagonistas de las imágenes para saber qué hay de cierto o falso en los rumeros. Por parte del colombiano, ha dejado muchas puertas abiertas y mucho mensaje oculto de posibilidad de vuelta al ruedo hablando con Eurosport. ¿Será cierto?

Aquí las declaraciones completas de Nairo Quintana en Eursport.

Eusebio Unzué, por su parte, confirmó que Nairo Quintana está muy fuerte y listo para la competición y le desea lo mejor para encontrar una solución a su problema. Además, da un guiño de que es posible que pase y que sería justo que volviese a la competición. Estas fueron sus palabras al Gregario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *