El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Victor Lafay amplía su caché tras su victoria en el Tour de Francia

1 minuto de lectura
Victoria para Victor Lafay en San Sebastián. Vía: @letour

Victoria para Victor Lafay en San Sebastián. Vía: @letour

El corredor francés, Victor Lafay, amplía su caché tras su victoria en San Sebastián en la que fue la segunda etapa del Tour de Francia.

Lafay es corredor de Cofidis, pero su futuro está en el aire de cada a la próxima temporada. El francés ha ampliado su caché y el equipo AG2R se ha interesado en el reciente campeón de etapa en el último Tour. Hace unos meses comenzó la pelea entre dos de los principales equipos franceses por hacerse con sus servicios de cara a 2024.

El francés, ganador de etapa en el Giro de Italia 2021, es un corredor de la clase media del pelotón, pero su victoria el disparó el caché. Según ha apuntado el diario francés Le Parisien, AG2R habría conseguido superar la ya de por sí gran oferta de Cofidis, al haber ofrecido a Victor Lafay cerca de 1,5 millones de euros.

AG2R busca hacer una renovación a su equipo tras la entrada de Decathlon como nuevo patrocinador de la escuadra francesa. Por ello, el equipo ha buscado ofrecer un contrato millonario a un reciente campeón de etapa del Tour de Francia.

El manager general de Movistar Team, Eusebio Unzué, declaraba en la Vuelta a España que el ciclismo se está encareciendo en los últimos años. Este caso es uno hecho más que le da la razón.

1 comentario en «Victor Lafay amplía su caché tras su victoria en el Tour de Francia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *