El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Lefevere asegura que Cavendish no seguirá en el equipo

1 minuto de lectura
Lefevere asegura que Cavendish no seguirá

Lefevere asegura que Cavendish no seguirá. Fotografía: @markcavendish

Comparte si te gusta lo que lees

Patrick Lefevere, manager general de Quick-Step Alpha Vinyl, asegura que Mark Cavendish no seguirá en el equipo el año que viene. Lefevere está creando un nuevo proyecto, el Soudal-Quick Step, para 2023.

Lefevere quiere cambiar el rumbo del equipo y cree que hay corredores que deben abandonar el equipo para la llegada de otros. Una de las nuevas incorporaciones será la de Tim Merlier, corredor belga que se incorporará como nuevo velocista del proyecto.

Patrick Lefevere ha declarado en la Gazzetta dell Sport. «Mark no se quedará con nosotros, no lo creo, no es posible. Me duele el corazón, me gustaría… pero de vez en cuando hay que dar las gracias. Gracias por todo lo que ha hecho, por el equipo… Sé que quiere correr otros dos años, pero eso no forma parte de nuestro proyecto», ha respondido.

Se especula que las palabras de Lefevere, un maestro de las negociaciones, haya sido para presionar a Cavendish, haciéndole ver que la oferta de renovación es de un año.

El nuevo proyecto Soudal-Quick Step asegura la presencia e inversión por el ciclismo femenino. Así lo ha asegurado, Patrick Lefevere, tras la especulación de que el proyecto dejaría de lado a la mujeres. “Al igual que el masculino, nos gustaría convertirnos en el equipo femenino más ganador”, expresó el manager general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.