El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Perseus y Fortinet patrocinarán al equipo Zabalgarbi

2 minutos de lectura

El equipo vasco de ciclismo Zabalgarbi ha anunciado un importante acuerdo para esta temporada. La Sociedad Ciclista Zalla, de la cual es la propietaria del equipo, han comunicado un acuerdo de patrocinador con las empresas Perseus y Fortinet. De esta forma, el equipo pasará a llamarse Perseus Zabalgarbi Fortinet Team.

Por un lado, Perseus es una empresa vasca nacida en 2018 y especializada en servicios de ciberseguridad. Con un equipo de más de 40 especialistas y una facturación cercana a los 7M de euros, entrega servicios a todo tipo de organizaciones, públicas y privadas. Entre ellos destacan los servicios de SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) y de respuesta ante incidentes de ciberseguridad.

Mientras tanto, Fortinet es la empresa líder en el mundo en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad. Su plataforma permite converger, consolidar y consumir ciberseguridad impulsada por Inteligencia Artificial. Fundada en el año 2000 y actualmente con sede en el estado de California, más de 705,000 clientes confían ya en sus soluciones de ciberseguridad.

El equipo contará con 15 ciclistas procedentes de Bizkaia, Cantabria, Asturias y Soria. Seguirá estando gestionado por la Sociedad Ciclista Zalla con apoyo de la Agrupación Deportiva Enkarterri. El manager general y director deportivo seguirá siendo Koldo Gorostizaga, mientras que Jaime Delgado ocupará el cargo de manager team. El proyecto es a largo plazo y cuenta con el respaldo de otros sponsors.

«Desde la Sociedad Ciclista Zalla, queremos expresar nuestro agradecimiento a Perseus y Fortinet por el apoyo que nos brindarán en 2024. Apreciamos su confianza en nuestro proyecto, su deseo de crecer con nosotros y su contribución a la estabilidad necesaria para el desarrollo de este proyecto. Compartimos los mismos valores de sacrificio, constancia y trabajo en equipo, y estamos comprometidos con la consecución de nuestros objetivos», comunicaba el equipo en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *