El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

El Equipo Kern Pharma ficha a Miguel Ángel Fernández

2 minutos de lectura
El Equipo Kern Pharma ficha a Miguel Ángel Fernández. Vía: Equipo Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma ficha a Miguel Ángel Fernández. Vía: Equipo Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma ficha al velocista español, Miguel Ángel Fernández, procedente del equipo Burgos BH.

El corredor cántabro de 26 años es la séptima incorporación del equipo farmacéutico tras las ya anunciadas de Hugo y Unai AznarJorge GutiérrezUnai IribarAntonio Jesús Soto y Diego Uriarte. El equipo se está reforzando muy bien de cara a la próxima temporada y al futuro del equipo.

Miguel Ángel Fernández consiguió su primera victoria en la élite en la quinta etapa de La Tropicale Amissa Bongo, disputada en Gabón. El sprinter recala en el Equipo Kern Pharma con el objetivo de conseguir victorias en las llegadas masivas gracias a su punta de velocidad.

El cántabro ha afirmado tras su fichaje que: Estoy muy ilusionado con el fichaje y tengo muchas ganas de afrontar el reto”, asegura el velocista, que vestirá el verde del Equipo Kern Pharma en su quinta temporada como profesional. “Considero que el cambio me vendrá muy bien porque es una estructura muy buena, con un proyecto de gran futuro que me atrae y que me va a ayudar a crecer como ciclista. Espero conseguir grandes resultados junto a todo el bloque y poder avanzar conjuntamente”.

Por su parte, el manager general del Equipo Kern PharmaJuanjo Oroz, ha declarado: “Conocemos a Miguel Ángel Fernández desde joven y fue su punta de velocidad lo que nos atrajo. Es un ciclista rápido al que nos gustaría darle continuidad en el calendario para que pueda sacar todo su potencial. En el equipo trataremos de confeccionar un calendario que se le adapte para que destaque en las llegadas masivas, pues era un aspecto que debíamos reforzar. Además, sus ganas de venir y de sumar han hecho que el contacto y la primera impresión sea buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *