El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Egan Bernal se queda en Ineos

2 minutos de lectura
Egan Bernal Ineos
Comparte si te gusta lo que lees

El bueno de David Brailsford ha dejado muy claro el futuro del colombiano Egan Bernal. «Todavía tiene dos años de contrato con nosotros», así de claro lo deja el manager del equipo británico. El joven de Bogotá, ganador de Tour y Giro, tiene contrato hasta 2023 con el equipo británico. A pesar de estar especulándose mucho en las últimas fechas con su salida, parece que el matrimonio Ineos-Bernal tiene futuro.

«Estamos muy orgullosos de Egan, es un ciclista brillante. Siempre hemos tenido una gran relación con los ciclistas colombianos. Ha ganado el Tour de Francia para nosotros, y una vez más demostró lo fantástico que es por la forma en la que ganó el Giro este año. Es uno de nuestros mejores ciclistas ahora y en el futuro«. Las palabras de David lo dejan muy claro. El colombiano tendrá un buen sitio en la escuadra de productos químicos a futuro.

A7GG4GIEKVEIZCVA7LKJLJ5YIE - Egan Bernal se queda en Ineos

Israel, Cofidis o Movistar han sido algunos de los equipos que han sonado para acoger a Egan Bernal. Sin embargo, todos ellos se han desmarcado de las informaciones filtradas y han ido presentando otros ciclistas de renombre como Ion Izaguirre (Cofidis) u Óscar Rodríguez (Movistar Team). Brailsford está muy tranquilo por su parte:

Estamos en el tercer año de un contrato de cinco años con Egan, así que, seguro que tenemos otros dos años antes de que expire su contrato


Imagen de portada extraída de Ciclismo Internacional.
Fuente: As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *