El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

El nuevo documental del Movistar promete aclarar el polémico abandono de «Supermán» López en la Vuelta

2 minutos de lectura
Miguel Ángel López en la Vuelta 2021 - El día menos pensado

Si hay un documental que todo aficionado al ciclismo está deseando ver ese sin duda es la nueva temporada de «El día menos pensado», el famoso reportaje audiovisual que realiza el equipo Movistar y en el que hace un repaso de lo que ha sido su año y si por algo se ha caracterizado en sus entregas anteriores es por no dejarse nada en el tintero. Con dos entregas previas, el pasado jueves día 20 presentaron su tercera entrega con un trailer espectacular y un final que viene con polémica incluida.

En dos minutos vemos lo mejor y lo peor de este 2021 para el Movistar Team y entre todo lo acontecido sin duda aparece uno de los momentos más controvertidos de este año, el polémico abandono de Miguel Ángel López en la penúltima etapa de la Vuelta a España y en el que prometen aclarar toda la situación, incluida la versión del ciclista colombiano.

El día menos pensado – Tráiler

En el documental podemos ver la frase que dijo «Supermán López» a su equipo tras su abandono: «Bueno, yo me quedo por aquí. Fue un placer, señores». Esta frase es la última que se escucha en el trailer, haciendo que la expectación sea aún mayor.

Superman López calienta el ambiente para «El día menos pensado»

Por si todo esto no fuera suficiente aliciente, el propio López ha tirado de su Twitter personal para responder a su antiguo equipo. Con una imagen de un entrenamiento con el Astana, el colombiano ironiza con la famosa frase: «Desde este fantástico lugar, puedo decir: #YoMeQuedoPorAquí», añadiendo un emoticono de un sombrero de copa.

Ahora solo tenemos que esperar al estreno del documental para conocer todos los detalles y aclarar de una vez todo lo que aconteció en esa famosa penúltima etapa de la Vuelta, en la cual con este abandono López perdió sus posibilidades de subir al podio y precipitó su salida del Movistar. Las dos anteriores se estrenaron en Netflix, aunque parece que esta vez será Movistar la que emitirá esta nueva crónica del equipo español. Ya solo nos queda ir preparando las palomitas.


Artículo escrito por Noelia García (@noegarna)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.