El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Kern-Pharma y Fundación Euskadi presentan sus equipos para Andalucía

2 minutos de lectura
Euskaltel Euskadi tirando del pelotón
Comparte si te gusta lo que lees

Los dos flamantes equipos Pro Team españoles – el Kern-Pharma y el Fundación Euskadi – comienzan su ilusionante temporada de 2021 y lo hacen presentando sus nuevas caras. Luis Angel Maté en los naranjas o Jaime Castrillo en los navarros son buenos ejemplos de ello. Además de presentar a sus nuevos corredores de forma individual, ya tenemos los primeros equipos completos para una de sus primeras pruebas importantes del año. La Vuelta a Andalucía.

El Euskaltel-Euskadi, a través de la Fundación Euskadi, presentará un siete con un toque local y con mucha calidad y juventud: el gaditano Juanjo Lobato, el malagueño Luis Ángel Maté; los navarros Mikel Iturria y Unai Cuadrado; el local vasco Mikel Vizcarra y los navarros Gotxon Martín e Ibai Azurmendi.

kern pharma campeonatos espa%C3%B1a 2020 1024x683 - Kern-Pharma y Fundación Euskadi presentan sus equipos para Andalucía

Por parte del equipo patrocinado por la farmaceutica Kern-Pharma tendremos en liza en Andalucía: a los locales navarros Enrique Sanz y Urko Berrade; el oscense Jaime Castrillo; los catalanes Martí Márquez y Roger Adriá; el castellanomanchego José Félix Parra y el colombiano Daniel Alejandro Méndez.

El recorrido de la Vuelta a Andalucía será muy variado y permitirá lucirse a todos los ciclistas participantes. No obstante, la clasificación general volverá a ser eminentemente para un ciclista escalador, con una etapa reina en la Sierra de Segura con más de 4000m de desnivel. Aquí puedes conocer un poco más del recorrido.


Imágenes extraídas de Zikloland y La Guía del Ciclismo.
Autor: Julián Fernández Ortiz (@jotadoce_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *