El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

La Challenge Ciclista Mallorca tendrá cobertura televisiva en 2023

2 minutos de lectura
Challenge Ciclista Mallorca 2023 en TV

La empresa organizadora de la prueba, Unisport Consulting, con el apoyo de las instituciones isleñas implicadas en su desarrollo, ha comenzado las negociaciones para poder emitir en directo el final de cada trofeo de la prueba que este año alcanzará su XXXII edición. Esta era de las grandes noticias que llevábamos mucho tiempo esperando los medios y aficionados de este deporte. Un desafío técnico y organizativo para una prueba en las islas, pero que sin duda estará justificado.

Las fechas previstas para la celebración de la Challenge Ciclista Mallorca son del 25 al 29 de enero de 2023.  De esta manera, Eurosport y Teledeporte ofrecerían a los seguidores de todo el mundo la señal en vivo de la última hora y media de cada jornada. Algo que los aficionados llevaban demandando mucho tiempo y que, sin duda hará que la prueba coja una dimensión promocional mucho mayor.

La Challenge Ciclista Mallorca va crecer con esta noticia

Un prueba que ya ha tenido la suerte de contar con vencedores como Alejandro Valverde, Tim Wellens, Marcel Kittel o John Degenkolb entre otros estaba llamada a ser uno de los grandes eventos televisivos para los fans del ciclismo. Además, por el recorrido, participación y calendario, será la gran primera prueba ciclista del año, por lo que tendrá aún más ojos depositados en sus pantallas. Por decirlo de alguna forma, serán las cinco primeras clásicas del año y hay para todo tipo de ciclistas; sprinters, media montaña y ardeneros 100%.

El impacto promocional y deportivo de la Challenge Ciclista Mallorca se verá elevado dada la amplia difusión de las plataformas que emitirían en directo el desenlace de los cinco trofeos lo que redundara en beneficio de la promoción turística que promueven las instituciones baleares y el apoyo de sólidos patrocinadores como Trasmed o Garden Hotels Luxcom, además de los ayuntamientos anfitriones de las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.