El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Maillot Siena de Siroko, una prenda TOP para el otoño y la primavera

2 minutos de lectura
Maillot Siena Siroko

Llega el otoño y llega el fresquete y las lluvias a nuestras ciudades y a nuestros campos. Esto es buenísimo para el medio ambiente y para la agricultura, pero no tanto para el ciclismo 😜 Los ciclistas somos más de verano y secano, pero no vamos a dejar que el frío y el agua nos dejen sin disfrutar de nuestro deporte. Por eso Siroko ha diseñado un maillot que puede ser tu gran compañero estos meses, más aún si te gustan los senderos y caminos como a mi. El maillot Siena es un maillot de manga larga diseñado pata disfrutar del gravel.

Un maillot de Siroko para ir calentito y cómodo

Con su corte Race Slim Fit y su composición que combina poliéster y spandex, tenemos una prenda elástica, ajustada, super transpirable y confortable. Sus tres bolsillos nos dan versatilidad en las salidas largas para poder llevar todo lo que necesitemos, y el bolsillo con cremallera nos ayuda a tener las cosas de valor a buen recaudo y secas. Una manga larga 100% ajustada y aerodinámica para no notar el golpe del aire y una cremallera SBS Full Hidden con costura doble y anti-rozamiento, hacen que la comodidad se multiplique ostensiblemente.

Un maillot que te lleva a la Toscana

No es algo que se pueda medir, está claro, pero el color, la forma, el aire clásico pero moderno y el corte ajustado nos retrotrae a la Siena de Strade Bianche. Si lo conjuntas con la clásica gorra sotocasco y encima vas por carreteritas blancas te acabas sintiendo Cancellara con su doblete en Siena o Gino Bartali entrenando cerca de su Florencia natal.

Muy importante por destacar el último punto top de este maillot: lo hemos probado con una lluvia fina durante 45 minutos y aísla. Decimos aísla porque nos es impermeable, pero tiene pinta de ser un poquito perlante. Algo que, teniendo en cuenta el tiempo que nos llega, puede ser muy útil.

Si te ha convencido y quieres probarlo y disfrutarlo tú mismo, clica aquí y llévatelo con un 10% de descuento 😉

2 comentarios en «Maillot Siena de Siroko, una prenda TOP para el otoño y la primavera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.