El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Movistar se fija en Carlos Rodríguez

2 minutos de lectura
carlos rodriguez itzulia 2022 2 1024x683 1 - Movistar se fija en Carlos Rodríguez
Comparte si te gusta lo que lees

El Movistar Team está necesitado de ciclistas de calidad que sumen victorias, a la vez que rellenen el vacío dejado por Valverde, y puntos que le devuelvan a las posiciones nobles del Ranking UCI. Por eso, el equipo telefónico se ha fijado en Carlos Rodríguez (INEOS).

Según avanzó el pasado 17 de junio Relevo en su cuenta de Twitter, el ciclista granadino es la prioridad de Movistar. El de Almuñécar tiene contrato con los Grenadiers hasta finales de 2023, pero, según informan desde Relevo, su entorno ha reconocido que hay posibilidades de romper el acuerdo antes del comienzo de la temporada.

Esta posibilidad de romper su contrato antes de la temporada 2023 abre a Carlos Rodríguez la puerta del Movistar Team. El deseo del equipo español es contar con el joven español para la temporada 2023.

Carlos y su ascenso imparable

Carlos Rodríguez (2001, Almuñécar) es, junto a Juan Ayuso, una de las grandes promesas del ciclismo español. Gran escalador y buen contrarrelojista, con 21 años está inmerso en su tercera campaña como profesional en el INEOS. En 2021 dejó muchas muestras de su calidad con un 4º puesto en Andalucía, un 3º en los nacionales de CRI, un 2º en el Tour del Porvenir siendo el mejor joven, escalador y con una victoria de etapa, y su debut en los mundiales en la categoría élite. En la presente temporada ha cosechado grandes resultados y su primera victoria en el WT. El granadino se apuntó en solitario la 5ª etapa de la Itzulia. Casi nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.