El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Nairo Quintana renueva con el Arkea Samsic

1 minuto de lectura
Nairo Quintana renueva con el Arkea

Nairo Quintana renueva con el Arkea.

El corredor colombiano, Nairo Quintana, renueva con el equipo ciclista francés, Arkea Samsic hasta el año 2026.

Nairo Quintana ha renovado oficialmente con el Arkea tras distintos rumores que le posicionaban en otros equipos para el próximo año. El colombiano no había firmado con ningún equipo del UCI World Tour pese a estar libre durante los últimos tres meses.

Nairo Quintana, ganador de La Vuelta a España 2016, ha decidido, finalmente, renovar con el equipo francés, antes de la gran Vuelta España, la cual comenzará el próximo 19 de agosto y en la que el ciclista colombiano también estará.

El colombiano recientemente finalizó sexto en el último Tour de Francia 2022. Nairo volvió a demostrar que sigue teniendo calidad, potencialmente en puertos de elevada altitud.

«Considero al equipo Arkéa-Samsic como una familia en la que prospero. Realmente aprecio a Emmanuel Hubert, Gerente General de esta escuadra. Me contactó a fines de 2019. Y no lo he olvidado. El equipo ha crecido desde que me uní, y continúa haciéndolo. Empezamos a lograr buenos resultados juntos en 2020, esto continuó el año pasado. Este excelente impulso continuó este año nuevamente. En 2022, logramos un buen desempeño. El nivel general del equipo Arkéa-Samsic siguió evolucionando. El equipo sigue creciendo», declaró el corredor colombiano tras su renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.