El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Enric Mas: «Vengo a hacer la general»

2 minutos de lectura
Enric Mas vengo a hacer la general de La Vuelta España

Enric Mas vengo a hacer la general de La Vuelta España. via: ElRodillo

El corredor de Movistar, Enric Mas, ha reconocido ante los micrófonos de RTVE en el programa ElRodillo, que viene a hacer la clasificación general de La Vuelta España.

El balear viene de pasar un mal momento durante el último Tour de Francia. El ciclista ha sido muy criticado este verano por sus malas actuaciones en el Tour, descolgándose muy pronto del grupo de favoritos. Sin embargo, ha reconocido haber cambiado el chip, y en la cuarta etapa, con final en Laguardia, el ciclista de Movistar terminó tercero.

Enric Mas recuperó sus mejores sensaciones y dejó atrás sus últimos problemas con los descensos, el ciclista habló precisamente de ello: “No era un problema, era pánico cada vez que llegaba una bajada en el Tour. Con suerte y trabajo todo se supera. Todo se puede acabar superando con esfuerzo, y también algo de suerte. Me siento bien y disfrutando todo se hace más llevadero. Y desde que nos concentramos para La Vuelta, lo estamos haciendo. Lo hacemos, todavía más si cabe, por Valverde, que es su última.»

Enric ha reconocido que los dirigentes de Movistar le estuvieron llamando cada día y ayudando. El corredor habló de un problema de salud mental, del cual ha tenido que recibir un tratamiento.

Movistar y España necesita al mejor Enric Mas para competir por una buena posición en la general de La Vuelta España. Además, se trata de la última Vuelta de Alejandro Valverde y todo el equipo espera hacer un buen papel para El Bala.

2 comentarios en «Enric Mas: «Vengo a hacer la general»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.