El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

El Equipo Kern Pharma se solidariza con Bicicletas sin Fronteras

2 minutos de lectura
El Equipo Kern Pharma se solidariza con Bicicletas sin Fronteras. Vía: Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma se solidariza con Bicicletas sin Fronteras. Vía: Kern Pharma

El equipo español, Equipo Kern Pharma, se solidariza con la organización de Bicicletas sin Fronteras y dona dos bicicletas y quince maillots oficiales.

El Equipo Kern Pharma sigue comprometido con la solidaridad y apoyando a las personas más desfavorecidas y esta vez ha realizado una gran donación a la organización sin ánimo de lucro de «Bicicletas sin Fronteras«.

Bicicletas sin Fronteras nació en 2012 en Girona con el objetivo de favorecer la integración social mediante el uso de la bicicleta. La entidad ha ido organizando diferentes iniciativas solidarias como facilitar bicicletas a países como Honduras, Burkina Faso o la India para proyectos de movilidad social y territorial. En esta ocasión el Equipo Kern Pharma entregará dos bicicletas Giant y quince maillots oficiales del equipo para contribuir al desarrollo de los proyectos que la entidad tiene en Senegal.

Se trata de una organización cuya misión es «Mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situaciones menos favorecidas mediante la bicicleta como herramienta de integración, de igualdad de oportunidades y de incremento de la movilidad social».

Romà Boule, director y fundador de Bicicletas sin Fronteras, ha querido destacar que: “No sólo por lo que representa para nosotros que una marca referente en el mundo del ciclismo se una a nuestra causa, sino por el compromiso solidario que muestra y que puede ser ejemplo para muchas otras personas y empresas que todavía no nos conocen”.

«Para el Equipo Kern Pharma poder apoyar a Bicicletas sin fronteras es una gran oportunidad«, asegura Juanjo Oroz.

Por otra parte, Juanjo Oroz, manager general del Equipo Kern Pharma ha asegurado que: “Para el Equipo Kern Pharma poder apoyar a Bicicletas sin fronteras es una gran oportunidad. Se trata de un proyecto que trata de dar facilidades a los niños y aportar mejoras en su día a día. En nuestra formación intentamos aportar siempre nuestro granito de arena, pues queremos ser capaces de mejorar el mundo y esta es una gran forma de hacerlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *