El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Primavera de virus y muchas dudas

1 minuto de lectura
vanaert - Primavera de virus y muchas dudas
Comparte si te gusta lo que lees

Por todos es sabido que la primavera es temporada de virus y alergias. Pero lo que está ocurriendo en el pelotón profesional es, cuánto menos, destacable.

Muchos son los corredores que están pasando por esta situación, algunos de ellos, figuras del nuestro ciclismo. El propio Valverde, tuvo que sufrirlo en la Volta a Catalunya, por ejemplo. También destacan los casos de Wout Van Aert y de Peter Sagan.

El ex campeón del mundo, tuvo que declinar ser de la partida en el pasado Tour de Flandes. Fue inscrito en el Circuito de la Sarthe, para terminar retirándose sin un diagnóstico claro. El crack eslovaco se queja de «dolor de piernas y de pecho». Queda muy en duda su participación en la próxima edición de la París-Roubaix.

El caso del belga Wout Van Aert, tiene tintes semejantes. Sin embargo, su diagnóstico si es claro. El campeón belga es positivo en Covid-19. De igual forma se perdió el Tour de Flandes y se perderá la Amstel Gold Race. No hay fecha prevista para su reaparición en carrera y los médicos han aconsejado al del Jumbo-Visma que vuelva a entrenar » con mucha calma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.