A pesar de su espeluznante caída en Lombardía y el arrastre de su lesión, Remco Evenepoel ya ha definido su gran objetivo de 2021. El Giro d’ Italia, la grande que se le esfumó al joven talento belga tras su caída, volverá a estar entre sus planes para seguir asombrando al pelotón y a los aficionados.
Tendré como objetivo el @giroditalia. Estoy esperando ya para tomar la salida en Mayo y descubrir esta asombrante carrera y sus increíbles seguidores.
Así reza el pensamiento de Remco en esta storie subida por el equipo Deceuninck Quick Step a su cuenta de Instagram. A pesar de este ilusionante reto, es cierto que Remco aún no se encuentra al 100% de forma física.
Durante la concentración del equipo belga en Alicante, Remco ha declarado seguir presentando molestias tras su grave caída aunque confía en ir evolucionando y planificando sus objetivos con la dirección de su equipo.
2021 arranca de manera ilusionante y con grandes retos para el gran prodigio belga, tras un 2020 arrasador ganando Vuelta a Burgos y Vuelta a Polonia.
[…] 2021 decidió que era el momento y su primera carrera de la temporada era la Corsa Rosa. Pero su […]