El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Remco Evenepoel apunta al Giro de Italia 2021

1 minuto de lectura
Remco Evenepoel apunta al Giro de Italia 2021
Comparte si te gusta lo que lees

A pesar de su espeluznante caída en Lombardía y el arrastre de su lesión, Remco Evenepoel ya ha definido su gran objetivo de 2021. El Giro d’ Italia, la grande que se le esfumó al joven talento belga tras su caída, volverá a estar entre sus planes para seguir asombrando al pelotón y a los aficionados.

image - Remco Evenepoel apunta al Giro de Italia 2021
Fuente: Instagram – Deceuninck Quick Step

Tendré como objetivo el @giroditalia. Estoy esperando ya para tomar la salida en Mayo y descubrir esta asombrante carrera y sus increíbles seguidores.

Así reza el pensamiento de Remco en esta storie subida por el equipo Deceuninck Quick Step a su cuenta de Instagram. A pesar de este ilusionante reto, es cierto que Remco aún no se encuentra al 100% de forma física.

Durante la concentración del equipo belga en Alicante, Remco ha declarado seguir presentando molestias tras su grave caída aunque confía en ir evolucionando y planificando sus objetivos con la dirección de su equipo.

2021 arranca de manera ilusionante y con grandes retos para el gran prodigio belga, tras un 2020 arrasador ganando Vuelta a Burgos y Vuelta a Polonia.

remco evenepoel tour de pologne 1024x576 - Remco Evenepoel apunta al Giro de Italia 2021
Fuente: RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *