El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Wout Van Aert renueva con Jumbo-Visma hasta 2026

1 minuto de lectura
Wout van Aert renueva con Jumbo-Visma

Wout van Aert renueva con Jumbo-Visma via: Twitter @JumboVismaRoad

El corredor belga, Wout van Aert, renueva con Jumbo-Visma hasta el año 2026. Van Aert ha firmado una larga extensión de su contrato como está siendo habitual con los grandes corredores en los últimos años como han hecho Tadej Pogacar y Juan Ayuso con el UAE Team Emirates.

Van Aert correrá con Jumbo-Visma los próximos años, equipo que apostó por él en 2018, sacándole del ciclocross y darle la formación de corredor en el ciclismo en ruta. El belga se mostró muy feliz en redes sociales tras el anuncio de su renovación.

La temporada de Wout van Aert ha sido brillante. El corredor belga consiguió el maillot verde en el Tour de Francia, lográndolo con total superioridad frente a sus rivales. El corredor de Jumbo-Visma ha logrado tres victorias de etapa y acumula 39 victorias profesionales en ruta. El belga tiene el potencial de poder ser ganador de una gran vuelta.

Wout Van Aert renueva con Jumbo-Visma hasta 2026, el equipo neerlandés cierra una gran renovación sumada al contrato de Primoz Roglic, cuyo vinculo con el equipo es hasta 2025 y Jonas Vingegaard, campeón del Tour de Francia en 2022, hasta 2024.

1 comentario en «Wout Van Aert renueva con Jumbo-Visma hasta 2026»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *