El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Benidorm recibe la Copa del Mundo de Ciclocross con Van der Poel, Pidcok y Van Aert como protagonistas

2 minutos de lectura
Copa del Mundo CicloCross Benidorm Favoritos Hora

Después de largas semanas de espera, ha llegado el momento de disfrutar de la Copa del Mundo de Ciclocross en Benidorm. Este domingo 22 de enero del 2023 se correrá una nueva prueba que emociona a miles de fanáticos; especialmente por ver un nuevo enfrentamiento entre los grandes especialistas de la disciplina.

Mathieu Van der Poel, Thomas Pidcock y Wout van Aert parten como los grandes favoritos de la carrera Elite Masculina de Benidorm. Los tres principales ídolos del Ciclocross se pondrán a prueba sobre el exigente Parque de El Moralet.

Esta etapa representa el regreso de la Copa del Mundo de Ciclocross a España tras más de 11 años de ausencia, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores de todo el país. De hecho, autoridades locales como el alcalde Toni Pérez han señalado el «éxito de la convocatoria». Cifras oficiales indican que se han vendido más de 15.000 boletos para asistir de manera presencial al popular recinto.

El Farolillo Rojo reportará desde Benidorm todos los hechos que se produzcan en la jornada que iniciará a las 08:30 de la mañana. Finalmente, el momento cumbre llegará a las 13:40 con la carrera Elite Femenina y luego a las 15:10 con su par para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.