El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Marc Soler en La Vuelta: «Nunca había apretado todos los días»

2 minutos de lectura
Marc Soler en La Vuelta: "Nunca había apretado todos los días". Vía: UAE Team Emirates

Marc Soler en La Vuelta: "Nunca había apretado todos los días". Vía: UAE Team Emirates

El corredor español de UAE Team Emirates, Marc Soler, ha confesado en el día previo al segundo descanso en La Vuelta a España que: «La Vuelta se me está haciendo muy dura porque nunca había apretado todos los días».

Marc es sexto en la Clasificación General de la Vuelta a España a 3:10 del líder de la carrera, Sepp Kuss (Jumbo-Visma). El corredor de Emirates es el segundo mejor hombre del equipo tras Juan Ayuso que es cuarto. El teórico segundo líder de la escuadra, Joao Almeida, es décimo tras la crisis sufrida en la etapa del Tourmalet.

La escuadra de los Emiratos es consciente que asaltar el liderato a los Jumbo es muy difícil, pero lo intentará de todas las maneras posibles, tal y como han confirmado miembros del propio equipo. La situación de carrera con Ayuso, Soler y Almeida en el top10 provoca que los tres tengan que estar apretando todos los días.

Marc Soler aseguró: «La Vuelta se me está haciendo muy dura, nunca había apretado todos los días

Marc Soler aseguró en Larra-Belagua: «La Vuelta se me está haciendo muy dura, nunca había apretado todos los días. Otras veces ayudaba al equipo pero tenía algún momento para desconectar. Ayer el Tourmalet se me hizo eterno, pero hoy ya he ido mejor. Queda mucha carrera y a ver como va».

El español también ha hablado sobre el líder de la carrera: «(Sepp) Kuss está muy fuerte», afirmó Soler. Además ha confirmado que Juan Ayuso se siente muy bien y cree que «va a ir a más, como sucedió el año pasado» ha concluido el corredor catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *