El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

«El día menos pensado» ya tiene fecha de estreno

2 minutos de lectura
El día menos pensado ya está aquí. Temporada 3.
Comparte si te gusta lo que lees

El día menos pensado. Si eres un forofo y apasionado del ciclismo sabes de lo que te hablamos. El documental que resume todo el año de Movistar Team de una forma cruda y real. Sin filtros, sin tapujos, es ciclismo en estado puro y muestra al Movistar «en paños menores». Esta es una temporada (la tercera) que se viene esperando desde el famoso «Adios señores» de M.A. López en La Vuelta 2021. Pues bien, Vamos y Movistar ya nos han dado fecha para calmar nuestras ansias de morbo ciclista: 28 de marzo y a través del canal Vamos de Movistar.

Tweet sonbre El día Menos pensado

No solo veremos lo que pasó con M.A. López. Veremos cómo Valverde se sacó un año genial de la chistera con 41 tacos, como Marc Soler es un gregario solo en los momentos que el mejor cree y a Enric Mas bajo presión intentnado conseguir grandes retos. Si a eso le sumamos que tendremos en pantalla a los polémicos Lastras y Chente y que Movistar es un equipo de polvorines; tenemos espectáculo del bueno asegurado para finales de mes.

Cabe señalar también que en el documental, en la temporada 2, incluyeron la ventana de fichajes y cómo se gestaron y un pequeño espacio (significativo) para el equipo femenino. Desde El Farolillo Rojo, esperamos que el tiempo que le dedican a las féminas sea algo mayor y que podamos conocer más de la intrahistoria de fichajes como el de Aranburu o C. Rodríguez. Veremos que nos preparan este año. Aquí puedes ver el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.