El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

El Equipo Kern Pharma y Etxeondo presentan la nueva equipación del conjunto navarro

1 minuto de lectura

El Equipo Kern Pharma y la marca especializada en ropa deportiva, Etxeondo, continúan trabajando juntos y de cara a la temporada 2023 ya han presentado la nueva equipación del joven equipo navarro.

En cuanto al diseño del material presentado, no hay variaciones con el mostrado la temporada pasada en el ProTour. Un diseño atractivo y de los más elegantes del pelotón internacional. Los avances se encuentran en el campo técnico, donde se aprecia que es un maillot más ligero y comprimido, para mejorar en el área de la aerodinámica, y un Culote más cómodo, con una reducción de las costuras.

Juanjo Oroz, director general del equipo, se ha mostrado orgulloso de continuar trabajando con Etxeondo, marca que ha creado una ropa que refleja sus valores. Patxi Rodrigo, gerente de Etxeondo, ha reconocido que están emocionado por ayudar al equipo a seguir creciendo, lo que ayudará a que su marca crezca.

Con esta nueva piel el equipo afrontará su tercera temporada en el Pro Tour, temporada en la que han depositado grandes esperanzas con fichajes como el de Íñigo Elósegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *