El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Kern Pharma renueva a ocho corredores

2 minutos de lectura
Kern Pharma renueva ocho corredores

Kern Pharma renueva ocho corredores via: @EqKernPharma

El equipo español, Kern Pharma, ha comunicado que renueva a ocho de sus corredores. El equipo dirigido por Juanjo Oroz quiere seguir creciendo y para ello sabe que es imprescindible en mantener el bloque.

El conjunto nacional lleva tres temporadas en la élite y quiere seguir manteniendo su apuesta por la juventud. El equipo ha realizado un buen papel en La Vuelta a España 2022 y quiere seguir creciendo en el ciclismo profesional. Kern Pharma ha anunciado la renovación de ocho de sus corredores para los dos próximos años, hasta 2024. Los ciclistas que han renovado son: Jon Agirre (Zumaia, 1997), Kiko Galván (Lliçà d’Amunt, 1997), Carlos García (Tres Cantos, 1999), Álex Jaime (Sarrià de Ter, 1998), Jordi López (Badalona, 1998), Martí Márquez (Llinars del Vallès, 1996), Ibon Ruiz (Vitoria, 1999) y Danny van der Tuuk (Assen, 1999). Todos ellos impregnados de los valores del conjunto navarro y que se han abierto un hueco en la formación.

El manager general, Juanjo Oroz, ha declarado tras las ochos renovaciones, que se trata de apuestas de futuro. Estas han sido sus declaraciones: “Este es un proyecto que apuesta por la continuidad«. «Con su trabajo diario nos han demostrado que están dispuestos a seguir dando pasos adelante, algo que es muy importante para nosotros. Son ciclistas que en estos dos años nos han regalado su confianza y ahora queremos devolvérsela, pues nuestro objetivo es construir un gran equipo”, ha explicado el técnico navarro.

El director del conjunto navarro explica que los ochos corredores se han ganado esta renovación y confirma la importancia que tiene el bloque dentro del Kern Pharma. «El Equipo Kern Pharma estará más estructurado, pues se han definido los roles”. “Estos ocho corredores se han ganado un hueco en la formación y su papel no es otro que buscar el bien común. Sabemos que cada uno tiene diferentes cualidades, pero comparten ese cometido”

1 comentario en «Kern Pharma renueva a ocho corredores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.